Wednesday, February 21, 2007

padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino, y protejenos con tu gloria
limpia nuestro camino de estorvos y aleja a nuestros enemigos.
dicipa los obstaculos y aleja las balas de nosotros
limpia mi rostro del llanto que me produce la tarea que me han impuesto y he aceptado
juzga mis actos con toda la dureza de tus leyes
y ampara las almas de las vidas que mi andar corta
coprendo que su tiempo llego cuando se han cruzado enfrente de mi
mas no me perdono el haber sido artifice por obra , omision o pensamiendo de su padecer
libralos de todo mal y sobretodo libralos de caer en mis manos.
Ayudame a superar el dolor que la covardia me ha imputado
sofoca mi llanto enfrente de los hombres y ayudame a acudir a el en la soledad.
auxiliame a protejer las almas que aun no se han manchado
si el alma podrida puede recivir mas castigo, cubrela de fango
y proteje a la pureza del que no ha pecado
dame las fuerzas para andar hasta el infierno ya que a tu reino no preteno llegar.
amen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home