Wednesday, October 25, 2006

pregunta ¿en un blog importa mucho la ortofrafia?

Claro esta , ignoro quien eres, e ignoro precizamente como llegaste aqui.
En este momento solo tu tienes una muy vaga nocion de quien soy yo, mientras que para mi, tu eres un desconocido, e incluso si te animas a dejar un comentario a mi nota. Es muy probable que siga sin saber precizamente quien eres.
El punto que quiero tratar es que a lo largo de estas lineas, no solamente encontraras uno o dos errores ortograficos, en realidad encontraras verdaderas aberraciones a la lengua castellana.
Pero, quisiera preguntarte, mas como excusa que como defensa, aunque nunca descartando esta segunda modalidad. ¿en realidad en el caso de un blog importa la ortografia?
Estoy aqui con un motivo: desahogar todo aquello que aunque existiendo personas con las que pudiera ir a que me escucharan, necesito gritar al mundo para ser escuchado.
y en este caso ¿importa acaso hacerlo con reglas y leyes, o simplemente importa plasmarlo clara y nitidamente de la forma en que lo vibro y siento?
no estoy plenamente seguro, para mi
el corregirse mientras se da vida, implica indiscutiblemente limitar la vida.
la vida es ciertamente indefinible y las letras estan vivas.
Corregir las letras es corregir la vida y la vida, no necesita, ni debe ser corregida.
no importa para que, simplemente existe, apreciala, comentala, pero no la corrijas.

en nombre de la vida y de mi libertad de expresion
gracias.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tienes razon sobre eso, dado a que la unica manera en que uno se expresa es sobre tinta; barnices, esculturas, etc. pero esta vez es en palabras y la berdad no tenemoz ke koregir lo ke uno por zi mizmo ecspreza, eza ez la bida; la bida de uno, la vida de uno si no me entiendes; ah y otra cosa, si me conoces; Saludos eh....

atte. Jose Luis Triana

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home