Tuesday, November 28, 2006

hoy quiero soñar y vencer distancias
alcanzar lo lejano con el respirar, las letras y el habla.
convencer de lo cierto a quien carece de medios para verlo
convidar de lo bello a quien reyna en mi alma

atravesar montañas, cruzar rios, y tambien los mares

si la vida me manda lejos, le demostrare a la vida
que no existe distancia suficiente, ni dificultad alguna que sea capaz de contener al espiritu humano.

podran encerrar un cuerpo, pero jamas conseguir detener a su alma

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu relato de "espantos" me recordó a unas que mi abuelo me contaba de niño. Muy buen blog. Al final al único que le importa lo que escribes y como lo escribes es a ti. Buen blog.

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

El alma es eterna pues es donde radica la verdadera esencia del ser humano; las distancias no existen para ella, lo único que verdaderamente importa es la conexión que tengan todas.

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home